Prevén restauranteros playenses importante derrama por inicio de celebraciones navideñas

CANIRAC Manuel Garc%C3%ADa 225x300 - Prevén restauranteros playenses importante derrama por inicio de celebraciones navideñas

Prevén restauranteros playenses importante derrama por inicio de celebraciones navideñas

 

Playa del Carmen, 5 diciembre (Infoqroo).- El sector restaurantero de Playa del Carmen, uno de los principales destinos turísticos de todo México, prevé una importante derrama con motivo del inicio de los festejos decembrinos que arrancan con la celebración de las tradicionales posadas navideñas, dijo Manuel García.


El titular de la delegación local de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), añadió que, además,  su gremio alista ya los menús que ofrecerán opciones a los playenses,  para que puedan disfrutar con su familia de la cena del 24 de diciembre y en especial la de Año Nuevo.

El director de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), Manuel García, recordó que los mexicanos busca tradicionalmente pasar la cena de Navidad en familia, por lo que para esa fecha no esperan muchos comensales locales, sino extranjeros.



Lee también  No se ha presentado ningún proyecto para llevar la Sectur a Chetumal.

Empero, reconoció que, de hecho, el inicio de la llegada del turismo extranjero a la Riviera Maya en esta temporada alta es el 25 de diciembre.

Indicó que las expectativas para el sector son muy buenas para estas fechas, ya que prevén tener una operación en sus agremiados de entre un 85 y un 95%, por la llegada de turismo nacional y extranjero.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo



Facebook Comments

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by Gabfire Themes