Primer Torneo de Golf de la Cruz Roja-Cancún, un éxito

Cancún, 10 de septiembre (Infoqroo).- El Primer Torneo de Golf de la Cruz Roja Mexicana  Delegación Cancún, ganado por Juan y Juan Pablo Vergara, fue un éxito gracias a la participación de 120 golfistas en el campo de Playa Mujeres, pues se reunió un donativo de 840 mil pesos.

Noemí Constandse, delegada estatal de la Cruz Roja, y Nenina de Albor, delegada en Cancún, recibieron el donativo de manos del comité organizador encabezado por Manuel Llaneza y Víctor Rodríguez, quienes subastaron en 170 mil pesos el automóvil 2018 que no fue ganado en el “hole in one” durante el torneo. El nuevo dueño es Miguel Arce, quien ganó la puja con su valiosa aportación con causa.

Después de analizar el reglamento de competencia, los organizadores anunciaron que en medio de varios empates, la pareja triunfadora del torneo fue la integrada por Juan y Juan Pablo Vergara, quienes superaron al equipo integrado por Jorge Casares y Miguel Guardado. El tercer sitio fue para la dupla conformada por Chris Vaugh y Alex Nevsky.

En el hoyo 3, el ganador del mejor Oyes fue Guillermo Mendoza, dejando en segundo lugar a Rodrigo Escalante, el tercer sitio fue para Francisco Garza.

En el hoyo seis el ganador del mejor Oyes fue Jorge Casares, el segundo puesto para Miguel Guardado y en tercer lugar Fernando Cornejo. En el hoyo 11 el triunfador del Oyes fue Javier Peniche, en segundo lugar Salvador Durán y en tercer sitio Alan Novelo. Y en el hoyo 15 el mejor Oyes fue para Jorge Navarro, dejando en segundo lugar a Jorge Ávila, el tercer lugar fe para Benjamín Pedroza.

De igual forma se premió al drive más derecho y le correspondió a Raúl Alonso.

Para cerrar con broche de oro la comida y ceremonia de premiación, los organizadores anunciaron que, gracias al éxito del evento, se garantiza la segunda edición de la Copa de Golf Cruz Roja Cancún para el 2019.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Lee también  Inicia curso de capacitación para las próximas autoridades municipales de Benito Juárez

Deja un comentario