Por el primer triunfo de visita: Raúl Gutiérrez

1 3 300x200 - Por el primer triunfo de visita: Raúl Gutiérrez

Por el primer triunfo de visita: Raúl Gutiérrez

Cancún, 10 de agosto, (Infoqroo).-Atlante viajó a San Luis Potosí con el objetivo de conseguir sus primeros tres puntos fuera de casa.

El conjunto azulgrana tendrá su segundo partido como visitando al enfrentar el viernes a las 20:00 horas al Atlético de San Luis en la jornada 4 de la Liga de Ascenso.

En entrevista antes de viajar a tierras sanluisinas, el técnico Raúl “potro” Gutiérrez subrayó que el equipo trabajó sin descanso durante la semana.

“Ante San Luis pretendemos lograr ese equilibrio que nos hace falta para comenzar a sumar puntos fuera de casa, es un buen equipo, nosotros vamos hacer lo nuestro para merecer salir con el triunfo” explicó

El partido se disputará el viernes a las 20:00 horas en el estadio “Alfonso Lastras” donde San Luis en la jornada dos debutó como local y venció 2-0 a los Bravos de Juárez, este será su segundo duelo ante sus seguidores.

Lee también  Torneo de golf de la Riviera Maya apoyará proyectos y organizaciones de Quintana Roo 

Atlante en su primer partido de visita en la jornada dos perdió 3-0 ante Zacatepec.

“Seguimos mejorando, incluso el equipo aún no está completo, llegaron dos jugadores que no podemos utilizar ahora, estamos en proceso para comenzar a explotar el potencial del equipo, en este momento el equilibrio en nuestras líneas ya luce más estructurado” añadió al respecto Raúl Gutiérrez.

En medio de las estadísticas el “Potro” Gutiérrez dio a conocer que van acorde a lo planeado, y que el equipo continúa generando opciones para que los goles lleguen la medida que la contundencia mejore.

“Vamos con la ilusión e intención de ganar el partido para seguir sumando”, recalcó.

Destacó que sin importar si Atlante juega en casa o fuera, saben que se cuenta con el apoyo de la afición.

“Siempre es importante saber que tenemos un respaldo, así que vamos a luchar por traerles un buen resultado”, concluyó.

Lee también  Presentan carrera “Infonavit Construye”

En entrevistas aparte, el arquero Gerardo “kampa” Ruíz y el defensor Juan Abarca coincidieron en señalar que será un partido muy difícil ante San Luis.

“Vamos seguros de hacer un buen partido, con ganas de ganar, sabemos que a la defensiva tenemos que estar muy concentrados para evitar que tomen ventaja, nuestro trabajo es evitar goles y darle confianza a nuestros compañeros para hacer los goles que nos lleven al triunfo”, añadió el cancerbero.

El equipo partió al medio día vía aérea con destino a León, posteriormente se trasladaran a San Luís en forma terrestre, para hospedarse y concentrarse para el duelo de la jornada 4 de Liga de Ascenso que se jugará el viernes a las 20:00 horas en el estadio “Alfonso Lastras”.

Facebook Comments

Te puede interesar

Lee también  Atlante se aleja de la liguilla: pierde en casa ante Bravos de Juárez

Publimetro Quintana Roo