https://cdn.ampproject.org/v0/amp-auto-ads-0.1.jshttps://cdn.onesignal.com/sdks/OneSignalSDK.js https://cdn.ampproject.org/v0/amp-auto-ads-0.1.js

Profesionalizan al personal de la industria del tiempo compartido

Profesionalizan  300x236 - Profesionalizan al personal de la industria del tiempo compartido

Profesionalizan al personal de la industria del tiempo compartido

 

Cancún, 6 de diciembre, (Infoqroo).– La Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos (Amdetur) y la Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos (Acotur) sumaron esfuerzos para llevar al cabo el Tercer Máster en Comercialización, en alianza con la Universidad La Salle y el Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET).


De acuerdo con Carlos Trujillo Balmaseda, presidente ejecutivo de Amdetur, e Itzel Voigt, gerente de Operaciones de Acotur, el Tercer Máster en Comercialización se enfoca en modelos de negocio exitosos de Propiedad Vacacional y Tiempo Compartido en México.

Contamos con la participación de 66 alumnos, de los cuales el 83 por ciento fueron ejecutivos de nuestra industria y 17 por ciento alumnos y docentes de universidades en la carrera de Turismo y Hospitalidad, explicaron.



Lee también  Exitosa exposición de artista cancunense en su tierra natal

El programa tuvo una duración de 116 horas y se llevó al cabo por las tardes para facilitar la participación de los alumnos, a lo largo de los meses de septiembre a noviembre, agregó.

Esta tercera edición del Máster en Comercialización contó con la participación de alumnos de diferentes localidades turísticas de México y participantes de países como Venezuela, Perú, Argentina, Colombia, Bolivia, Brasil, República Dominicana y Panamá.


El programa se dividió en cuatro módulos enfocados a los siguientes temas: Origen del Producto y la Mercadotecnia; Proceso de Ventas; La Operación del Club Vacacional y El  Capital Humano.

 

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo



Facebook Comments

Lee también  Advierte Miguel Torruco en Cancún que el Turismo impulsará reconciliación social en México

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by Gabfire Themes