Programa beneficia a 480 escuelas de Quntana Roo con más de 21 millones de pesos

ENTREA DE MOBILIARIO JMM 150x150 - Programa beneficia a 480 escuelas de Quntana Roo con más de 21 millones de pesos

Programa beneficia a 480 escuelas de Quntana Roo con más de 21 millones de pesos

.
José María Morelos, 14 de Junio, (Infoqroo).- Autoridades estatales entregaron aquí mobiliario, equipamiento y material didáctico como parte del programa escolar denominado de “Tiempo Completo” que busca garantizar el derecho de educación de calidad para los alumnos de las 480 escuelas que cubre con un total superior a los 21 millones de pesos.
La entrega fue encabezada por la secretaria estatal de Educación, Marisol Alamilla Betancourt en la escuela de atención múltiple, “Miguel Hidalgo” que recibió un monto de 23 mil 500 pesos de apoyo.
En el acto, la directora de la escuela, Rosario de Fátima Hernández Aké, dio la bienvenida a las autoridades y agradeció su apoyo y su decisión de realizarlo en su escuela.
Posteriormente, la funcionaria, junto con las demás autoridades entregaron de manera simbólica algunos materiales a los representantes de las distintas escuelas que también hicieron acto de presencia.
En su intervención, Alamilla Btancourt  dijo que esta entrega es parte de la inversión en las escuelas de tiempo completo que en total asciende a 21 millones 857 mil 952 pesos en beneficio de las 480 escuelas referidas.
“La federación, el estado y el municipio trabajan de manera coordinada para hacer llegar este y otros beneficios en las escuelas y asegurar una buena educación, porque una buena educación es garantía para todos los niños y niñas”, expresó.
Facebook Comments

LEER  SCT apoyará conexión terrestre de comunidad de Carrillo Puerto
Publimetro Quintana Roo