Promueven apoyo a féminas que padecen cáncer en Cozumel

Cozumel, 10 octubre (Infoqroo).- El Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM), en conjunto con la iniciativa privada, anunció la III edición del “Pinkoctober”, a realizarse el 19 de octubre, destinando las ganancias para apoyar a féminas que padecen cáncer.



El evento tendrá por sede un establecimiento conocido en el malecón de la isla, con lo que los organizadores  pretenden crear conciencia en la comunidad, con diversas rifas entre los participantes.



Los organizadores del evento informaron que el donativo será de 100 pesos, con lo que quienes asistan podrán concursar para una serie de premios y regalos, además de una bebida de cortesía.



Por su parte, la representante del IQM en el municipio, Raquel Pérez Mac, informó que reciben diariamente a mujeres de familia, al no contar con los recursos necesarios para sus tratamientos.



De igual manera, dijo que son contados los hombres que acuden a dicho instituto para solicitar dicho apoyo, principalmente por padecer cáncer de próstata y colorrectal.



Por ello, exhortó a la comunidad, a que realice periódicamente sus revisiones médicas, ya que el cáncer puede curarse cuando es detectado a tiempo.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments

Te puede interesar

Lee también  Promueven alimentación sana entre cozumeleños

Deja un comentario