Promueven festival cervecero-gastronómico en Cozumel

Cozumel, 11 de octubre (Infoqroo).- Representantes de la iniciativa privada anunciaron el evento “Cerveceando 3.0”, cuyo festival gastronómico de cerveza artesanal y comida, será este fin de semana, con el fin de proyectarlo como una gran atracción para los turistas y gente local.



El empresario, Sergio Manrique, informó que han organizado este evento en anteriores ediciones, en Puerto Juárez y Puerto Morelos, siendo Cozumel sede de esta tercera edición, a fin de atraer a promotores de diversas marcas de cerveza artesanal mexicana.



Explicó que hasta el momento invitaron a siete cerveceras de la región, que ofertarán alrededor de 12 estilos distintos de cerveza artesanal, a precio de proveedor, a los asistentes al evento.



Asimismo, dijo que habrá una degustación de comida especialmente pensada para acompañar las bebidas, contando con la atención de “Beer Sommelieres” que guiarán a los clientes por el interesante mundo de la cerveza.



“Si bien se trata de un evento de cerveza, buscamos un consumo responsable y un ambiente familiar al cien por ciento”, aseguró.



Sergio Manrique agregó que el evento iniciará en punto de las seis de la tarde, contando también con la presentación de la banda de música en vivo “The Flow”,  con entrada libre y precios accesibles para que los presentes puedan degustar los diferentes estilos de cerveza.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments

Te puede interesar

Lee también  Retoma entrante Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas tarea de nebulización

Deja un comentario