Quienes somos

Quienes somos

 

Somos un equipo de gente exitosa, con valores, con sueños y con muchas metas que alcanzar.

Aquí solo hay hombres y mujeres que se esfuerzan cada día, que se despiertan mucho antes de que salga el sol y se preparan para salir a trabajar con la clara certeza de que sus acciones son entendidas y valoradas no sólo por los compañeros de profesión, sino también por cada una de las personas que recibe cada uno de los productos que lleva la firma de Galu Comunicación.

Aquí trabajan amas de casa que quieren dejar en sus hijos un ejemplo de lucha constante, estudiantes que se esfuerzan al 100% por obtener un título universitario, profesionistas que ejercen su carrera con orgullo y muchos más que están en una búsqueda constante de superación personal.

Galu Comunicación  es una agencia de comunicación, monitoreo y servicios periodísticos radicada en Cancún, Quintana Roo, con alcance regional.

 Ofrecemos soluciones de comunicación a nuestros clientes gracias al equipo de profesionales, con gran experiencia en periodismo, marketing y publicidad. Hacemos proyectos a la medida de las necesidades de nuestros clientes, enfocados en el alcance de objetivos internos y a la optimización de recursos. El prestigio, la transparencia de nuestras actividades y el profesionalismo, son las claves del crecimiento de Galu Comunicación.

Facebook Comments