Agencia de Publicidad

Publicidad en Cancún, Mérida y Campeche

Como Agencia de Publicidad Galu Comunicación cuenta con la autorización para representar  en Quintana Roo a importantes y reconocidos medios de comunicación en la Península de Yucatán. Nuestro principal objetivo no es vender, queremos que usted tenga la mejor asesoría para que su inversión en medios sea redituable.

Día con día buscamos la innovación en nuestros sistemas de monitoreo y procesamiento de la información para mantener a la vanguardia la principal herramienta de investigación y fuente de información de Galu Comunicación.

LOL Magazine1 Page 011 150x150 - Agencia de Publicidad

LOL Magazine es una revista juvenil distribuída en preparatorias y universidades de Cancún y Riviera Maya, con un tiraje de 15,000 ejemplares.

Integra 150x150 - Agencia de Publicidad

Integra Magazine es una revista enfocada a las relaciones públicas y el sector empresaria. Se distribuye en Cancún, Riviera Maya, Cozumel y Chetumal.

Productos propios de publicidad:

Agenda del Caribe:

Agenda Caribe Galu 300x181 - Agencia de Publicidad

La Agenda del Caribe es una herramienta de trabajo que a casi cuatro años  de su aparición llega directamente a más de 14,000 personas, muchas de las cuales la reenvían a sus contactos. La Agenda del Caribe se envía semanalmente y dependiendo del volumen de eventos en ocasiones se hacen de dos a tres envíos semanales. Se distribuye vía correo electrónico en un archivo PDF y en la página www.galucomunicacion.com.mx

Llegamos a más del 90% de los reporteros acreditados en el estado así como a un amplio segmento de medios nacionales e internacionales, asociaciones empresariales, universidades, organismos públicos y privados, líderes de opinión, agencias de viajes, tour operadores, concierges  entre muchos otros segmentos que conocen,  valoran y sobre todo utilizan la información turística de Quintana Roo.

  • Dos de cada cinco personas que reciben la Agenda del Caribe la reenvían a sus propios contactos
  • Al ser un documento con gran utilidad, más del 80% de las personas que la reciben abren el correo al momento de recibirla
  • En cada envío la Agenda del Caribe tiene datos nuevos.

E-mail marketing (correo masivo):

Contamos con una base de 14,000 contactos para el envio de correos masivos, radicados principalmente en Cancún y Riviera Maya.

Para campañas de largo y mediano plazo ofrecemos paquetes que incrementan la efectividd y disminuyen los costos.

Como un valor agregado, subimos las promociones de nuestros anunciantes a redes sociales como Facebook y Twitter, en las que tenemos cerca de 10 mil seguidores.

Cintillos en la Síntesis de prensa:

Sintesis - Agencia de Publicidad

Se envía de lunes a viernes, contiene información de los diez  periódicos de mayor circulación en Quintana Roo.

Llega a los principales organismos empresariales de la entidad, así como a  instituciones de gobierno, educativas y sociales.

Impacto: 2,500 personas por día

Clasificación: AA y AAA

Publicidad exterior:

A través de Galu Comunicación puede contratar espacios publicitarios en autobuses de transporte de pasajeros en Cancún y Playa del Carmen (Riviera Maya), espectaculares, pantallas de video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *