Quintana Roo celebra este sábado el Juego de Estrellas de su Liga Mayor de Básquetbol en Mérida

Básquetbol 1 300x200 - Quintana Roo celebra este sábado el Juego de Estrellas de su Liga Mayor de Básquetbol en Mérida

Quintana Roo celebra este sábado el Juego de Estrellas de su Liga Mayor de Básquetbol en Mérida

Mérida, 30 noviembre (Infoqroo).- El Juego de Estrellas de la Liga Mayor de Quintana Roo, donde se enfrentarán un combinado de esa liga contra los Tiger Sharks de Belice equipo que ostenta el título de Campeón de Primera Fuerza de ese País caribeño, tendrá por sede el Gimnasio Polifuncional de esta capital la noche de este sábado con la expectativa de un lleno, informaron sus organizadores.
El promotor basquetbolístico, Jorge Carlos López Febles y el vicepresidente Nacional de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba), Mario Méndez Ralpozo, así como Ermilo Mijangos Estrada, Presidente de la Liga Mayor de Quintana Roo, Ermilo Mijangos Estrada, presentaron aquí el juego internacional



Serán 12 los jugadores por parte de la Liga Mayor de Quintana Roo los que enfrenten al conjunto beliceño a partir de las 20:30 hrs en el Auditorio Polifuncional.
Son ocho jugadores de Quintana Roo y cuatro de la Universidad Modelo, de Mérida, campeona de la Liga Quintanarroense, los que fueron convocados para tomar parte en este Juego de Estrellas, que se ha vuelto un clásico del cicuito del vecino estado y que por vez primera será jugado en Yucatán.




Presente en el acto, el director del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), Carlos Sáenz Castillo, destaco que Yucatán y Quintana Roo, son los estados que tienen la mayor referencia en el basquetbol a nivel sureste.
“Hoy agradecemos la oportunidad de que podamos tener en el estado la sede de este Juego de Estrellas y que podamos ver el nivel de juego vigente en la Liga Mayor”, dijo el funcionario yucateco.



El Juego de Estrellas, será gratuito y se espera la asistencia de cerca de dos mil personas en el graderío del inmueble de la Colonia Yucatán.
Facebook Comments
Síguenos:
follow subscribe - Quintana Roo celebra este sábado el Juego de Estrellas de su Liga Mayor de Básquetbol en Mérida

Lee también  Reportan doble asesinato en el norte de Quintana Roo; una de las víctimas fue descuartizada
Infoqroo

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by Gabfire Themes