Raúl “El Transformer” Barrón un estelar de la rotación de los Tigres de Quintana Roo

Raúl “El Transformer” Barrón un estelar de la rotación de los Tigres de Quintana Roo

Cancún, 10 de marzo, (Infoqroo).- Desde el primer día del “spring training”, Raúl Barrón asumió la responsabilidad de consolidarse como  cerrador con  los Tigres de Quintana Roo para la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Estelar en el equipo con enorme futuro, el derecho fue de los primeros peloteros en reportarse al estadio Sonora de Hermosillo.

El cerrador del equipo consiguió en el 2017 consiguió 23 salvamentos en 24 oportunidades que tuvo para lograrlos.

En entrevista, el relevista derecho, comentó sentirse muy motivado de regresar al equipo que lo vio nacer en la Liga Mexicana, donde por cierto comenzó como infielder, antes de hacerse pitcher, y estar hoy por hoy en la elite de los cerradores en el circuito veraniego.

Apenas en el invierno,  Raúl Barrón fue parte de los Naranjeros y además al final fue de refuerzo con los Leones del Escogido en la República Dominicana, experiencia que le dejó gratos recuerdos y la responsabilidad de seguir preparándose.

“Estamos trabajando muy fuerte, desde que comenzamos en Hermosillo y en la etapa por el estado de Arizona, y en lo personal me he sentido muy bien, por lo que considero que he estado aprovechando al máximo esta pretemporada”, añadió.

Precisa que en las últimas temporadas, el pitcheo ha sido la fortaleza del equipo, y para esta temporada que se acerca, otra vez luce bien armado, pero además llegaron piezas a la ofensiva con mucha experiencia, que pueden aportar las carreras que tanta falta nos hicieron, sobre todo en el playoff del año pasado.

El “Transformer” Barrón en las últimas dos temporadas con los Tigres, ha lanzado en 98 juegos, con once victorias a cambio de una sola derrota, con 23 rescates en 27 chances, en 107 innings, con 25 carreras, 21 de ellas limpias, para un promedio de efectividad de 1.76, 66 ponches y solo 23 bases por bolas.

“Este año vengo con la ilusión de volver a serle útil al equipo cuando me toque subir a lanzar, ya que queremos tener a Tigres donde tiene que estar en un lugar protagónico”, añadió.

Barrón Montejano considera que se ha vuelto un pitcher más sereno a la hora de entrar en momentos cumbres de los juegos y eso se lo atribuye a la experiencia que adquiere con el transcurso de las temporadas, y por supuesto de lo que pueda ir aprendiendo de los coaches.

Finalmente Raúl Barrón se mostró muy contento de trabajar ahora para la familia Valenzuela Burgos, al tiempo de declarar su simpatía por los Dodgers de Los Ángeles; al igual que saludar a la afición de los Tigres tanto en Quintana Roo como en el resto de la República, y pedirles les apoyen con todo en la campaña 2018 “Alfredo Harp Helú” de la Liga Mexicana de Beisbol a ponerse en marcha el próximo 23 de marzo.

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

Facebook Comments
Lee también   Policía Federal intensifica operativos en Cancún y Playa del Carmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *