Realiza Carlos Joaquín gira de trabajo por Felipe Carrillo Puerto

Realiza Carlos Joaquín gira de trabajo por Felipe Carrillo Puerto

 

Felipe Carrillo Puerto, 11 enero (Infoqroo).- El gobernador, Carlos Joaquín González encabezó una gira de trabajo en la Zona Maya, donde visitó las instalaciones del Hospital General, la Cruz Roja Mexicana y las Recaudadoras de Rentas, además de encabezar la Caravana Juntos: Por Más y Mejores Oportunidades.



El mandatario estatal arribó al Hospital General donde realizó un recorrido de supervisión en las instalaciones donde el Ayuntamiento habría invertido recientemente unos 12 millones de pesos para garantizar una atención digna en materia de salud.

Joaquín González verificó la adquisición del nuevo equipo hospitalario consistente en cunas térmicas, monitores pediátricos, un desfibrilador, camas y colchones adecuados para los pacientes, un equipo de rayos “X” estable y uno móvil, entre otros artículos médicos que beneficiarán a la comunidad en general.

Lee también  Preparan la llegada a Cancún de la Guardia Nacional




Posteriormente, a invitación del presidente del voluntariado de la Cruz Roja, el mandatario estatal acudió a las instalaciones de la institución, donde constató la ampliación del inmueble.

Seguidamente, dando continuidad a la agenda del día, el gobernador sostuvo un encuentro con el personal de la Recaudadora de Rentas de la Secretaria de Finanzas y Planeación (Sefiplan).



En su mensaje, Joaquín González dijo que estas acciones permiten avanzar en la disminución de la desigualdad, acercando los servicios del Gobierno del Estado sin que la comunidad tenga que realizar algún gasto adicional y aprovechar los programas del gobierno.

 

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Lee también  El índice de homicidios en Q.Roo ya bajó 50%: AMLO




Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com