https://cdn.ampproject.org/v0/amp-auto-ads-0.1.jshttps://cdn.onesignal.com/sdks/OneSignalSDK.js https://cdn.ampproject.org/v0/amp-auto-ads-0.1.js

Recala droga frente a costas de Tulum

Recala droga frente a costas de Tulum

Recale 2 300x225 - Recala droga frente a costas de Tulum

Tulum, 14 de abril, (Infoqroo).- Elementos de la Policía Federal al estar realizando funciones de inspección, verificación, seguridad y vigilancia, atendieron un reporte sobre un posible recale de droga en la playa de dos hoteles de Tulum.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades federales, en un primer caso, en el área de playa a la altura del Hotel Bahía Príncipe de Tulum, agentes federales encontraron un paquete envuelto con cinta canela y  en su interior aparente droga conocida como marihuana, dando un peso bruto de 3.800 kilogramos.

Asimismo, en el área de Playa frente al Hotel Royal Catalunia Tulum, apareció un paquete de forma rectangular envuelto con cinta canela, en su interior aparente droga conocida como marihuana, dando un peso bruto de 5.700 kilogramos.
De acuerdo con información que se proporcionó, los paquetes fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común en el municipio de Solidaridad.

Lee también  Le quitan $400,000 a mujer al llegar a zona de bancos en Cancún

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments


Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by Gabfire Themes