Recibe Aguakán distintivo de Empresa Socialmente Responsable

Recibe Aguakán distintivo de Empresa Socialmente Responsable

Cancún, 14 de febrero, (Infoqroo).- El consorcio quintanarroense Aguakán obtuvo el el distintivo de “Empresa Socialmente Responsable” (ESR), convirtiéndose en la segunda empresa del sector hídrico en obtenerlo.

El reconocimiento lo otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (Aliarse) y permite a la empresa  Desarrollos Hidráulicos de Cancún, concesionaria del servicio de Agua potable en Cancún, Isla Mujeres, Playa del Carmen y Puerto Morelos, posicionarse como  la segunda del sector hídrico en México en obtenerlo.

En todo el país, se entregó este distintivo a 98 empresas, mientras que en el caso de Quintana Roo, de las más 20 mil compañías registradas en la región, apenas 30 lo tienen.

Entre los grupos que entran en este círculo de calidad se encuentran el Grupo Mexicano de Desarrollo (GMD), Coca-Cola (Femsa), Bimbo, Walmart, Cemex, Volkswagen de México, AT&T, Samsung.

El logro fue sido posible tras cumplir con los estándares establecidos en pilares estratégicos como la gestión administrativa, ética, vinculación con la comunidad, calidad de vida en la organización, cuidado y preservación del medio ambiente.

De esta manera, Aguakán demostró que es una compañía que mantiene altos estándares de calidad en todos sus procesos y actividades.

Facebook Comments
Lee también  Intensifican la promoción de los Derechos Humanos