Recibe en intercambio Unicaribe a 14 estudiantes de movilidad

Recibe en intercambio Unicaribe a 14 estudiantes de movilidad

UNICARIBE 2 300x170 - Recibe en intercambio Unicaribe a 14 estudiantes de movilidad

Cancún, 12 de enero (Infoqroo).— La Universidad del Caribe recibió a 14  estudiantes de movilidad, provenientes de diversas universidades de  México, al igual que se instituciones educativas de Francia, Argentina y  Brasil, quienes cursarán un semestre en la Unicaribe. De esa forma, el Programa de Movilidad Primavera 2019 contribuye a  cumplir el objetivo de fortalecer la relación e intercambio con otras  universidades, afirmó la rectora, Dra. Ana Pricila Sosa Ferreira.

 

Al dar la bienvenida a las y los visitantes, los conminó a aprovechar el  modelo educativo de la Universidad del Caribe, el cual apoya la  formación integral del estudiantado, y a participar en las diferentes  actividades complementarias, como conferencias, actividades culturales y  deportivas.

Lee también  Festejará Carrillo Puerto Día Mundial de la Educación Ambiental el 26 de  enero




 

De igual manera, señaló que cuentan con el respaldo de servicios médicos  y apoyo emocional que requieran. Por último, destacó que la institución recibió a 14 estudiantes y envió  a 10 a universidades de México y el extranjero. Por su parte, el Dr. Pedro Moncada Jiménez, secretario Académico de la  Universidad del Caribe, destacó que las y los jóvenes son el motor de  cambio de la sociedad, por lo que tener la oportunidad de salir a  conocer otras estructuras sociales les permite abrir su perspectiva a  nuevas formas de organización y solución de problemas.




 

Por tanto, les pidió que, como embajadores de sus universidades,  contribuyan en todas sus clases con experiencias y puntos de vista  diferentes, que aporten valor a la discusión y al análisis, en beneficio  del estudiantado de la Unicaribe.

Lee también  Cozumeleños esperan eclipse lunar con diversos eventos previos

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments

Infoqroo

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by Gabfire Themes