https://cdn.ampproject.org/v0/amp-auto-ads-0.1.jshttps://cdn.onesignal.com/sdks/OneSignalSDK.js https://cdn.ampproject.org/v0/amp-auto-ads-0.1.js

Recibe en intercambio Unicaribe a 14 estudiantes de movilidad

Recibe en intercambio Unicaribe a 14 estudiantes de movilidad

UNICARIBE 2 300x170 - Recibe en intercambio Unicaribe a 14 estudiantes de movilidad

Cancún, 12 de enero (Infoqroo).— La Universidad del Caribe recibió a 14  estudiantes de movilidad, provenientes de diversas universidades de  México, al igual que se instituciones educativas de Francia, Argentina y  Brasil, quienes cursarán un semestre en la Unicaribe. De esa forma, el Programa de Movilidad Primavera 2019 contribuye a  cumplir el objetivo de fortalecer la relación e intercambio con otras  universidades, afirmó la rectora, Dra. Ana Pricila Sosa Ferreira.

 

Al dar la bienvenida a las y los visitantes, los conminó a aprovechar el  modelo educativo de la Universidad del Caribe, el cual apoya la  formación integral del estudiantado, y a participar en las diferentes  actividades complementarias, como conferencias, actividades culturales y  deportivas.




Lee también  Entregan más de 365 mil pesos en becas a estudiantes cozumeleños

 

De igual manera, señaló que cuentan con el respaldo de servicios médicos  y apoyo emocional que requieran. Por último, destacó que la institución recibió a 14 estudiantes y envió  a 10 a universidades de México y el extranjero. Por su parte, el Dr. Pedro Moncada Jiménez, secretario Académico de la  Universidad del Caribe, destacó que las y los jóvenes son el motor de  cambio de la sociedad, por lo que tener la oportunidad de salir a  conocer otras estructuras sociales les permite abrir su perspectiva a  nuevas formas de organización y solución de problemas.




 

Por tanto, les pidió que, como embajadores de sus universidades,  contribuyan en todas sus clases con experiencias y puntos de vista  diferentes, que aporten valor a la discusión y al análisis, en beneficio  del estudiantado de la Unicaribe.

Lee también  Fortalecen relaciones Cancún y Hungría 

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by Gabfire Themes