Reciben deportistas de la zona maya trofeos por su exitoso desempeño

Reciben deportistas de la zona maya trofeos por su exitoso desempeño

José María Morelos, 12 marzo (Infoqroo).- Autoridades locales encabezaron la entrega de premios en el Derby de Sóftbol y la final de fútbol femenil

Así, los ganadores del Derby fueron reconocidos y premiados ante un buen número de aficionados en el campo de sóftbol de esta ciudad.

Los más destacados jugadores fueron en corrido de bases Cristian Interián; en el tiro de cátcher, Gregorio Esteban: del derby jonronero, Guillermo Gamboa y en el tiro desde el center field, Felipe Uc.

Presente en el acto, el alcalde José Baladez Chi dirigió unas palabras de elogio a los deportistas y resaltó el papel del deporte en su gestión.

Posteriormente, se trasladó al campo de la colonia Dolores, en donde observó y premió al equipo del Fénix que se coronó por quita ocasión campeón de la liga de fútbol femenil, al vencer 1x 0 al equipo de Eclipse.

El Eclipse dio la sorpresa al llegar a la final, pero más aún porque el Fénix no descifraba la defensa, y fue un solitario gol de Wendy Cervera en el segundo tiempo que definió el duelo en favor de los ahora campeones.

Las campeonas y subcampeonas recibieron sus trofeos, así como el tercer lugar, las Amazonas de San Diego, las ganadoras del primer sitio de goleo, en el que empataron Xóchitl Serrano, Cinthia Cervera, ambas de Fénix y Cinthia Bacab de las Linces, todas con 12 goles.

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

INFOQROO/EMV/JCG

Facebook Comments
Lee también  México aplasta a Estados Unidos en Mundial de fútbol americano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *