https://cdn.ampproject.org/v0/amp-auto-ads-0.1.jshttps://cdn.onesignal.com/sdks/OneSignalSDK.js https://cdn.ampproject.org/v0/amp-auto-ads-0.1.js

Reciben reconocimientos 8 policías destacados de Cancún e Isla Mujeres

Reciben reconocimientos 8 policías destacados de Cancún e Isla Mujeres

reconocimiento 1 300x196 - Reciben reconocimientos 8 policías destacados de Cancún e Isla Mujeres

Cancún, 11 de enero (Infoqroo).— Como parte de la estrategia para  mejorar el ambiente laboral y brindar reconocimiento a policías  destacados, la agrupación “Gente por gente”, que conforman empresarios,  asociaciones y autoridades, llevaron al cabo  un evento en el que se  rindió homenaje a ocho policías elegidos por sus cualidades y el  servicio que prestan a la ciudadanía.




En el acto protocolario se entregaron a los policías sendos  reconocimientos, tanto monetarios como  diplomas por las cualidades que  los distinguen. James Tobin Cunningham, presidente de la Mesa de Seguridad y Justicia de  Cancún e Isla Mujeres, comentó que este evento, que se planea replicar  cada tres meses, tiene como propósito dar reconocimiento a quienes  destacan por su trabajo en las corporaciones de seguridad pública de  esos municipios.

Lee también  Conmemoran en Isla Mujeres gesta patriótica de defensa de Veracruz en 1914

En la celebración se tuvo oportunidad, incluso, de conocer el sentir de  las familias de esos elementos, quienes han dedicado parte de su vida a  laborar por la seguridad de otros.

En la categoría de Honor al Mérito el reconocimiento fue para Huerta  Montero Carlos Alfredo; Mejor Compañero, Collí González José Alfredo;   Valor Heroico, González Martínez Gabriel; Sacrificio Policial, Palma  López Silva; Perseverancia, Marfil Martínez Elda Ermilia y por Años de  Servicio, Rodríguez González Mario y Rales Galindo Ernesto.

Uno de los momentos emotivos fue el reconocimiento para el Policía caído  en cumplimiento de su Deber, que se entregó a familiares de Martínez  Benítez Santiago, quien perdió la vida el mes pasado, cuando un autobús  arrolló a dos elementos de Tránsito.

Lee también  Muere joven tianguista de Cancún arrollado por conductora




 

Además se entregaron medallas a cuatro perros jubilados de la Policía  Quintana Roo, Benito Juárez: Greko, Yaky, Lobo y Yoko.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments


Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by Gabfire Themes