Reconocido Chef ofrecerá experiencia gastronómica en hotel de la Riviera Maya

chef0412 1 300x300 - Reconocido Chef ofrecerá experiencia gastronómica en hotel de la Riviera Maya

Reconocido Chef ofrecerá experiencia gastronómica en hotel de la Riviera Maya

 

 

Playa del Carmen, 4 de diciembre, (Infoqroo).- Como parte de su compromiso por crear experiencias gastronómicas únicas en el Caribe Mexicano, Paradisus Playa del Carmen La Perla & La Esmeralda, invitó al chef Scott Conant, uno de los más afamados cocineros, escritor de libros y celebridad televisiva en Estados Unidos, a ofrecer una exclusiva e interactiva cena con lo mejor de la nueva cocina italiana en Passion by Martin Berasategui.

 

El restaurante cinco veces ganador de los Cinco Diamantes de la AAA abrirá sus puertas el 7 de diciembre próximo para que el célebre chef ampliamente reconocido por sus establecimientos de  comida italiana en la Unión Americana y su participación en programas de televisión como Top Chef, Chopped y The Today Show presente sus innovadoras creaciones culinarias a un selecto grupo de comensales y huéspedes que disfrutarán de un menú con algunos de sus platillos más aplaudidos por la crítica norteamericana.

 

“Esta cena marca el inicio de una iniciativa que nos propusimos de brindar experiencias pop-up para que nuestros huéspedes estén envueltos en vivencias que sólo encontrarán en Paradisus Playa del Carmen La Perla & La Esmeralda”, señaló Conrad Bergwerf, Director General del resort.

 

Con más de 30 años de trayectoria gastronómica, Scott Conant se ha convertido en uno de los chefs y restauranteros más admirados de Estados Unidos.

 

Su hábil toque e inquebrantable pasión por crear platillos sofisticados, elegantes y modernos de la nueva cocina italiana le ha permitido consagrarse como uno de los chefs de mayor renombre en su país y con una marca en constante expansión.

 

Este año Conant acrecentó su prestigio con la apertura de sus restaurantes Masso Osteria, en Las Vegas y Cellaio, en Monticello, Nueva York.

 

Además, en 2017 inauguró los feudos gastronómicos Mora Italian, una moderna osteria en Phoenix, Arizona y The Ponte, un restaurante italiano contemporáneo en Los Angeles.

 

Además, en años recientes abrió Scarpetta y Alto, éste último en el centro de Manhattan. Conant ha participado en programas como The Chew, The Talk y Good Morning America, de la CBS y es juez de Chopped, uno de los programas mejor calificados de Food Network.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Síguenos:
follow subscribe - Reconocido Chef ofrecerá experiencia gastronómica en hotel de la Riviera Maya

Infoqroo

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by Gabfire Themes