https://cdn.ampproject.org/v0/amp-auto-ads-0.1.jshttps://cdn.onesignal.com/sdks/OneSignalSDK.js https://cdn.ampproject.org/v0/amp-auto-ads-0.1.js

Recuerdan en zona maya importancia de vacuna contra influenza estacionaria

FOTO NOTA 1 SESA 2 1 300x200 - Recuerdan en zona maya importancia de vacuna contra influenza estacionaria

Recuerdan en zona maya importancia de vacuna contra influenza estacionaria

 

José María Morelos, 8 noviembre (Infoqroo).– El director del Hospital Integral de este municipio, Ulyses Ricardo Frayle Escamilla, destacó la importancia de la aplicación de la vacuna contra la influenza estacionaria, por las enfermedades e infecciones respiratorias que cada año surgen en el período invernal.

Fraile Escamilla dijo que además de la vacuna, también es importante que la gente consuma las vitaminas A, C y D, no para volverse inmunes, sino para fortalecer las defensas ante las enfermedades respiratorias.

“Las vacunas por influenza son aplicadas por etapas, la primera es para niños menores de cinco años y adultos mayores de 65, y la siguiente para el resto de la población”, explicó.

Lee también  Presentan el "Último Grito de la Moda" de la Zona Maya de Quintana Roo  

Señaló que la temporada de aplicación de esta vacuna empieza este mes de noviembre y culminará en enero, lapso cuando este tipo de males son frecuentes en la zona.

También destacó que para las personas que padezcan de diabetes y tengan la premura de aplicarse las vacunas, pueden acudir de igual forma al centro de salud más cercano, preguntar por las vacunas biológicas y pedir que les sea suministrada.

Finalmente, recomendó a quienes padezcan infecciones respiratorias ser higiénicos, por lo que recomendó prácticas como lavado de manos, evitar estar en lugares públicos y en caso de considerarlo necesario, acudir a algún centro de salud para ser atendidos.

Lee también  Presentan el "Último Grito de la Moda" de la Zona Maya de Quintana Roo  

 

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by Gabfire Themes