Refuerzan operativos de seguridad en todo el estado de Quintana Roo

Refuerzan operativos de seguridad en todo el estado de Quintana Roo

 

Chetumal, 16 de mayo, (Infoqroo).- En coordinación con las fuerzas armadas, corporaciones federales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzó los operativos vigilancia y prevención del delito en la entidad.

En un comunicado, la dependencia precisó que se intensificaron las acciones en la zona norte, centro y sur de la entidad en donde la Policía Estatal mantiene presencia.

Además, explicó que se realizan diversos operativos como el “Alerta” para inhibir el delito; “Acero”, para vigilancia en inmediaciones de negocios y centros comerciales; “Orión”, colocación de filtros de seguridad en áreas estratégicas de la ciudad y “Neptuno”, en zonas turísticas, playas y balnearios públicos.

Adicionalmente, se realiza el operativo de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), que encabeza el Ejército Mexicano, y el de las Fuerzas de Reacción Inmediata Mixta (FRIM) que lidera la Armada de México.

Se trata de acciones que también se hacen en coordinación con la Policías Municipales, Ministerial y Federal.

La SSP reiteró que los trabajos y estrategias interinstitucionales se realizarán de forma constante en diversas zonas de Quintana Roo, con el objetivo de prevenir e inhibir los actos delictivos.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments

Te puede interesar

Lee también  Pronostican calor y lluvias vespertinas en la Península