Rematarán en Cancún bienes asegurados, entre ellos helicópteros y terrenos en Isla Mujeres

 SAE 2 300x154 - Rematarán en Cancún bienes asegurados, entre ellos helicópteros y terrenos en Isla Mujeres

Rematarán en Cancún bienes asegurados, entre ellos helicópteros y terrenos en Isla Mujeres

Cancún, 25 de julio, (Infoqroo).- El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) llevará a cabo en un hotel de Cancún, su Séptima Subasta Presencial Regional de Bienes Muebles.

De acuerdo con información del organismo, la subasta será el 27 de julio y consiste en la venta de lotes con pujas a viva voz, en presencia del público interesado y ante autoridades y notario que garantizan la transparencia y legalidad del evento.

Ese mismo día, se realizará también en Cancún, la Séptima Licitación Pública Regional de Inmuebles, con transmisión simultánea con la sede del SAE en la Ciudad de México, y la cual consiste en que el público interesado en alguno de los terrenos, bodegas, casas o locales comerciales  ubicados en diversas partes del país que se ofrecen a venta al público, formulen su oferta y la entreguen en sobre cerrado el mismo día del evento.

De acuerdo con la convocatoria que emitió el organismo federal, en la Subasta a Martillo de Bienes Muebles, se ofrecerán al público en general 251 lotes, integrados por vehículos, mercancía diversa, joyería y una aeronave.

Asimismo, se subastarán 1 Helicóptero Marca Bell 412 EP, modelo 2000, un Helicóptero Agusta 109-K2, mientras que en la Subasta de Bienes Inmuebles, a sobre cerrado, está integrada por 331 lotes con 363 inmuebles localizados en diversos estados.

Entre las propiedades, destacan 24 terrenos ubicados en Isla Mujeres, un Terreno de agostadero y temporal con construcciones ubicado en Carmen, Campeche, un Terreno urbano ubicado en Othón P. Blanco, Quintana Roo, un Terreno rústico ubicado en Chocholá, Yucatán y un terreno rústico ubicado en  Mérida, Yucatán.

De acuerdo con la información del SAE, Organismo Descentralizado de la Administración Pública Federal, agrupado en el sector coordinado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), con estas acciones  se acerca a la población de las diversas regiones del país, ofreciéndole la oportunidad de adquirir bienes muebles e inmuebles, así como mercancía diversa, transferidos por diversas entidades del Gobierno Federal, mediante la realización de eventos comerciales en los Estados de la República.

Facebook Comments
Lee también  Canaco estatal estrecha lazos con comercio del sur de Quintana Roo