Reporta Cruz Roja avance del 30 por ciento en expectativa de recaudación en Cozumel

Reporta Cruz Roja avance del 30 por ciento en expectativa de recaudación en Cozumel

 

Cozumel, 13 marzo (Infoqroo).- La Cruz Roja Mexicana reporta un avance del 30 por ciento (unos 75 mil pesos), del total de recursos que pretende recaudar durante la colecta anual, informó el presidente de su consejo municipal, Daniel Cortés Gómez.

En este sentido, dijo que la meta es llegar hasta los 250 mil pesos para invertir en más tecnología e infraestructura que ayudará a incrementar la atención que brindan a quienes solicitan sus servicios.

“Al menos el 50 por ciento será destinado en infraestructura, ya que los servicios que tenemos actualmente llevan un gasto de alrededor de 150 mil pesos mensuales”, refirió.

Cortés Gómez señaló que también buscan terminar la conexión de la cámara hiperbárica, calculándose que invertirán al menos 100 mil pesos en su instalación, además del equipamiento del Pabellón Médico.

Añadió que es fundamental el que la sociedad cozumeleña haga el donativo correspondiente dentro de la colecta anual, por lo que tiene buena expectativa para llegar al cien por ciento antes del próximo periodo vacacional.

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

Facebook Comments
Lee también  Federación impulsa sustentabilidad pesquera en Cozumel con recurso monetario y capacitación a hombres del mar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *