Reportan 3 ataques a balazos en Cancún: hay dos muertos

Reportan 3 ataques a balazos en Cancún: hay dos muertos

Cancún, 14 de septiembre (Infoqroo).- Entre las 11 de la noche de ayer y esta mañana dos hombres, uno de ellos líder de un grupo de tianguistas, fueron ejecutados y un joven baleado en Cancún.

El primer reporte se dio cerca de las 11 de la noche, cuando las diferentes corporaciones de seguridad recibieron el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la Región 259, manzana 105, lote 22, del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, sobre la avenida Leona Vicario.

En el lugar las autoridades encontraron a un joven que presentaba al menos dos impactos de arma de fuego, el cual se encontraba delicado de salud, pero estable, por lo que autorizaron que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo trasladaran a un hospital para su atención médica.

Testigos refirieron que los atacantes llegaron a bordo de un vehículo tipo Nissan Tiida, blanco y, después de disparar a la víctima, se dieron a la fuga hacia la avenida Lakin.

Después de la medianoche, el  líder de una asociación de tianguistas, identificado como Miguel Ángel A. B. de 51 años de edad y a quien sus vecinos conocían como “Alpuche”,  fue ejecutado a balazos cuando llegaba a su domicilio en la calle Cañada del fraccionamiento Hacienda Real del Caribe, en la Supermanzana 200.

El ataque fue perpetrado al bajar la víctima de su automóvil, un Renault tipo Duster de color rojo. “Alpuche” recibió dos balazos en el abdomen, otro en la región pectoral derecha y uno más en la lumbar derecha. Los agresores se dieron a la fuga. Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso.

Una ejecución más se registró esta mañana, cuando el conductor de un automóvil, tipo Lancer, de color gris, recibió por lo menos un disparo en la cabeza mientras se encontraba estacionado en un camino de terracería a un costado de la pared de la Multiplaza Kabah.

La víctima fue encontrada en un camino de terracería que da acceso a la colonia Maracuyá, a unos cuantos metros del cruce de las avenidas Kabah y Tules.

El cadáver fue hallado en un vehículo marca Mitsubishi, tipo Lancer, de color gris, con placas de Yucatán.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al lugar para iniciar las investigaciones.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Lee también  Asegura la PF a tres cubanos con identificaciones falsas en aeropuerto de Cancún

Deja un comentario