Reportan doble ejecución en Cancún durante el día de San Valentín

Reportan doble ejecución en Cancún durante el día de San Valentín

 

Cancún, 14 de febrero, (Infoqroo).- Casi de manera simultánea, en dos diferentes puntos de la ciudad se reportaron balaceras que dejaron como saldo par de muertos y un lesionado, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

En una tarjeta informativa,  la dependencia  indicó que a las 14:58 de la tarde dos sujetos resultaron lesionados tras ser atacados en la región 203 y que uno murió en el lugar.

Asimismo, simultáneamente, la línea de Emergencia 911, reportó detonaciones en la Región 103 y que se trataba de un lesionado, pero minutos después se confirmó la muerte de esa persona.

En el reporte del primer caso, elementos de las Policía Municipal y Ministerial del Estado, en compañía de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron al incidente de la región 203 y que llegar encontraron a las dos personas, una lesionada y otra ya no contaba con signos vitales.

En el lugar, los policías y paramédicos encontraron a un joven de unos 20 años de edad que yacía sobre la banqueta ya sin vida, por lo que de igual forma acordonaron la zona.

En ambos casos, peritos criminalistas levantaron los cuerpos para llevarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) y realizar la necropsia de ley.

En Playa del Carmen, el gobierno municipal de Solidaridad informó que, ante la rápida respuesta de los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, fueron detenidas dos hombres, identificados como Eduardo “N” y Jorman “N”, quienes momentos antes fueran señalados por un ciudadano de haberlo despojado de la cantidad de 109 mil pesos destinada para el pago de trabajadores de la construcción.

Al respecto, el denunciante informó que aproximadamente a las 12:50 horas del día de hoy solicitó el apoyo de los elementos policiacos, reportándoles que se encontraba persiguiendo a dos personas que lo habían asaltado con arma de fuego, luego de haber retirado dinero en efectivo.

Al percatarse del aviso, los presuntos asaltantes descendieron de la camioneta Caravan color blanco y subieron a un Tsuru color blanco en el que comenzaron a huir, por lo que los elementos solicitaron refuerzos vía radio.

Algunas calles más adelante se logró la detención del vehículo y sus ocupantes quienes fueron plenamente reconocidos por el denunciante como quienes lo habían despojado de su dinero, por lo que fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

Facebook Comments
Lee también  Hallan muerto al conocido espada yucateco Jesús Campos "El Teto"