Reportan ejecución de joven de 21 años en Cozumel

Reportan ejecución de joven de 21 años en Cozumel

 

Cozumel, 11 marzo (Infoqroo).- Sujetos no identificados ejecutaron a un joven en el interior de un vehículo en la colonia Miraflores, en la primera ejecución de este año en el municipio.

Las corporaciones policiacas recibieron un reporte de la calle crisantemo con cruzamiento las flores y Jazmín en colonia antes mencionada, donde vecinos pidieron el apoyo policiaco ya que habían escuchado detonaciones de arma de fuego y temían salir de sus domicilios.

Al arribar las autoridades, encontraron el cuerpo de un sujeto con escasos signos vitales dentro de un vehículo marca Chevrolet tipo chevy con placas de circulación UTW-683-A, por lo que de forma inmediata fue trasladado por paramédicos a la clínica más cercana, donde su fallecimiento fue confirmado dos horas mas tarde.

Al respecto, el comandante de la policía ministerial en el municipio, Nestor Segundo Pérez, informó que el hoy occiso fue identificado como A.G.B de 21 años de edad, quien presentó una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza lo que provocó la exposición de tejido cerebral, por lo que los médicos no lograron salvar su vida.

Asimismo, refirió que en el lugar de los hechos fueron entrevistados familiares de la víctima, quienes refirieron que personas no identificadas a bordo de una motocicleta tipo bross fueron las que dispararon en dos ocasiones contra el occiso.

Segundo Pérez, dijo que en el lugar fue hallado un casquillo percutido calibre 45 mm, de la marca Winchester mismo que  fue hallado sobre la cinta asfáltica a un metro aproximadamente del vehículo.

Por lo consiguiente, el automóvil fue trasladado al corralón municipal para el deslinde de responsabilidades, mientras que el cuerpo al Servicio Médico Forense para su necropsia de ley.

 

INFOQROO/HCF/JCG

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

Facebook Comments
Lee también  Ejecutan a un sujeto en la colonia Real del Bosque y balean a otro en fraccionamiento Villas del Mar