Reportan el tercer feminicidio del año en Playa del Carmen

Reportan el tercer feminicidio del año en Playa del Carmen

 

Playa del Carmen, 6 de diciembre (Infoqroo).– Con el cuerpo totalmente desnudo, rastros de sangre en sus partes íntimas y marcas en el cuello fue encontrado, abandonado entre la maleza, el cuerpo  de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, en un terreno ubicado en la parte de atrás de la Expoferia, en la avenida 120 con calle 34 de la colonia Ejidal.


El hallazgo del cuerpo, que se da en medio de protestas con repercusión nacional por la artera golpiza a una mujer en Chetumal, se registró en la mañana de hoy, luego de que un reporte a las líneas de emergencia del (911) alertó a las autoridades sobre una mujer, totalmente desnuda, tirada boca arriba, al parecer inconsciente.

Al lugar llegaron paramédicos de una empresa privada, quienes se disponían a prestarle los primeros auxilios, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Se calcula que la mujer tenía más de 3 horas de haber fallecido, aparentemente a causa de asfixia por ahorcamiento.



Lee también  Corren a actuario del Poder Judicial de Quintana Roo por mensajes de odio contra la mujer

En lo que del año se han registrado en Solidaridad tres casos de feminicidio, en medio de una ola de violencia se encuentra desatada en el Estado.

El primer caso fue el de una menor brutalmente asesinada en las instalaciones de un plantel escolar en la colonia Luis Donaldo Colosio. Días antes, en la colonia Nicte-Ha, otra mujer  fue asesinada por su pareja sentimental.



Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo



Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com