Reportan otro auto incendiado en Chetumal

Reportan otro auto incendiado en Chetumal

 

Chetumal, 24 de marzo, (Infoqroo).- La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga incendio de vehículo registrado esta madrugada en la colonia Emancipación de Chetumal.

De acuerdo con los primeros reportes, que se tienen, el dueño del auto asegura que no tiene deudas económicas con nadie.

En un comunicado, la dependencia estatal informó que en las primeras horas de este domingo, se recibió el reporte del incendio de un vehículo en la colonia Emancipación de esta ciudad capital.

Al lugar, acudió personal de la Fiscalía y se entrevistó con la persona afectada J.J.R.A., quien relató que se encontraba en su domicilio cuando un vecino le informó que su auto se incendiaba.

Lee también  Asesinan en Chetumal a elemento de la Policía Estatal

En ese momento, dieron aviso a los servicios de emergencias para apagar el fuego.

En el primer informe de las investigaciones, la FGE refirió que el propietario del vehículo mencionó que interpondrá la denuncia correspondiente y refirió que el vehículo dañado era utilizado en eventos de autos modificados y no tiene adeudos económicos con nadie.

Mientras tanto, la Policía Ministerial precisó que continúa la recolección de evidencias para integrarse en la carpeta de investigación correspondiente.

Con este caso, ya son trece los autos incendiados en lo que va del año en Chetumal.

 

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com