Reportan robo de un menor de edad en El Crucero, drogaron a la mamá

Reportan robo de un menor de edad en El Crucero, drogaron a la mamá

 

Cancún, 17 de mayo, (Infoqroo).- Un menor de edad fue robado de un puesto ambulante en plena zona de El Crucero poco después de las tres de la tarde.

De acuerdo con información de Seguridad Pública la madre del menor atendía un puesto ambulante de cigarros y golosinas a un costado del Monte de Piedad de la Supermanzana 65, sobre la Avenida López Portillo, cuando una mujer de baja estatura, robusta y morena se acercó a platicar con ella y le ofreció una bebida.

La mujer que se llevó al menor vestía pantalón de mezclilla y blusa blanca.

Al momento de ser atendida por los policías, la madre del menor que aun sufría los efectos de algún tipo de droga y no podía mantenerse en pie, relató que aceptó la bebida, un helado o una chamoyada, sin sospechar las intenciones de robarse al menor, que en ese momento dormía en una carriola.

Aunque ya habían cerrado sus puertas, trabajadores del Monte de Piedad salieron del inmueble para apoyar a los policías, quienes solicitaron los videos del exterior para tratar de identificar a la mujer que se robó al bebé.

La madre del menor se negó a ser valorada médicamente y solicitó que los policías la llevaran a su casa para buscar fotografías que permitan localizarlo lo antes posible.

Se informó que elementos del Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (Geavi) de la Policía Municipal la trasladarían a la fiscalía general del estado para presentar la denuncia correspondiente.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Lee también  Nueva revisión al transporte urbano de Cancún tras muerte de un transeúnte