Respaldan líderes empresariales iniciativa del gobierno de Puerto Morelos de ofrecer certeza jurídica a inversionistas

cun20643 1 300x200 - Respaldan líderes empresariales iniciativa del gobierno de Puerto Morelos de ofrecer certeza jurídica a inversionistas

Respaldan líderes empresariales iniciativa del gobierno de Puerto Morelos de ofrecer certeza jurídica a inversionistas

Puerto Morelos, 1 de agosto, (Infoqroo).- La iniciativa presentada por la presidenta municipal Laura Fernández Piña de instalar una mesa de coordinación jurídica con los gobiernos estatal y federal, con el objetivo de dar certeza a las inversiones inmobiliarias en el municipio, beneficiará al crecimiento urbano y desarrollo económico ordenado de Puerto Morelos, coincidieron dirigentes empresariales.

En este sentido, Miguel Ángel Lemus, integrante honorario de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), destacó la importancia del trabajo en conjunto entre las autoridades municipales y el sector empresarial.

Asimismo, celebró la convocatoria emitida por la alcaldesa para garantizar seguridad en lo que los inversionistas compran y venden dentro de la demarcación territorial del municipio.

“Asumir este reto es complicado, sin embargo, hago extensiva la invitación al empresariado, la iniciativa privada y a la ciudadanía en general, a unirnos. Trabajando en equipo, se avanza.” dijo.

Lee también  Lío territorial acaba en reyerta a tiros en Felipe Carrillo Puerto

Por su parte, Fernando Gómez Cusi, representante de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en el municipio, destacó la importancia de emprender esta acción, ya que así se asegura un desarrollo inmobiliario con legalidad para este destino turístico.

“Es importante que los inversionistas sientan la confianza de invertir en Puerto Morelos y que, si lo hacen, operen con todos sus documentos y papeles en regla, esto ayudará a garantizar un crecimiento ordenado”, enfatizó.

En tanto, Trinidad Juárez Vázquez, representante de los restauranteros en el municipio, puntualizó que esta acción traerá beneficios directos al sector empresarial, así como un mayor número de inversionistas.

“Podrá considerarse como un parteaguas para el desarrollo inmobiliario de Puerto Morelos”, concluyó.

Facebook Comments

Publimetro Quintana Roo