Responden autoridades cozumeleñas ante problemática de bacheo tras fuertes lluvias

Bacheo Cozumel 150x150 - Responden autoridades cozumeleñas ante problemática de bacheo tras fuertes lluvias

Responden autoridades cozumeleñas ante problemática de bacheo tras fuertes lluvias

Cozumel, 11 de Octubre, (Infoqroo).- La Dirección de Servicios Públicos y Urbanos Municipales realiza acciones de bacheo en los diferentes puntos de la ciudad, debido a las diferentes afectaciones que el asfalto ha sufrido por las condiciones climáticas registradas en la isla.

El encargado del departamento, Juan Manuel Ordaz Lara, indicó que los trabajos iniciaron en la avenida 11, en la calle Juárez con 90 y otra brigada en la avenida 85, empezando por la calle 35 sur de la Colonia Flamingos hasta la avenida Zamná, debido a que estas zonas fueron las más afectadas por las intensas lluvias presentadas sobre la ciudad.

“Estas jornadas de bacheo seguirán activas hasta reparar las calles de la ciudad, por lo que es importante comentarle a la comunidad que al transitar por estos puntos respete a los trabajadores mientras realizan esta labor tan importante” destacó.

Lee también  Batalla contra el cáncer de mama es de todos  los días

Por ello,el funcionario exhorto a realizar su reporte en caso de que alguna zona de la ciudad se encuentre con huecos o asfalto roto, a fin de que las brigadas se empeñen a mejorar las calles de la ciudad y de esta forma, evitar accidentes que pudieran ser ocasionados por las lluvias y el problema de baches.

Facebook Comments

Te puede interesar

Lee también  Especialistas del CRIT de Cancún apoyan a niños de zona maya

Publimetro Quintana Roo