Restauranteros se preparan para festejo de San Valentín

Restauranteros se preparan para festejo de San Valentín

 

Cancún, 12 de febrero, (Infoqroo).- El 14 de febrero Día del Amor y la Amistad es una de las fechas más importantes para el comercio ya que muestran un repunte de ventas, sin embargo el sector restaurantero no registra como en años anteriores las reservaciones.

En entrevista, Juan Pablo Aguirre, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), mencionó que no prevén un repunte este 2018 ya que afectan temas como el incremento de los precios y en parte la inseguridad.

Según dijo, el sector en Cancún mantiene sus ventas por debajo de 20% comprado con el año anterior por lo que esperan que si bien no registre este día un alza por lo menos sean las mismas cifras del año pasado.

Añadió que por la festividad acostumbran regalar desde peluches, comidas e incluso los hoteles y moteles repuntan su ocupación y en los súpers y tiendas de conveniencia, desde hace varios días se venden los regalos para este día que celebran los enamorados y amigos.

Al ser un día entre semana muchas de las celebraciones son pospuestas hasta el fin de semana e incluso algunos centros nocturnos ya contemplan eventos especiales para esta fecha y los parques de diversión.

Los restaurantes acostumbran ofrecer menús especiales, decoran con flores e incluso algunos incluyen diferente variedad de música que va desde mariachi, tríos o música en vivo.

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

Facebook Comments
Lee también  TEDxCancún 2018 en busca de “Resonancia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *