Retiran el nombre de OHL del torneo de Golf en Mayakobá

Retiran el nombre de OHL del torneo de Golf en Mayakobá

 

Playa del  Carmen, 12 de julio, (Infoqroo).- La desaparición de la empresa OHL México implicó también la salida de la marca como patrocinador del torneo de Golf que se realiza en el complejo Mayakobá de la Riviera Maya.

En un comunicado, se informó que para la duodécima edición, los organizadores y patrocinadores del torneo optaron por usar el nombre Mayakoba Golf Classic, “para aprovechar aún más el posicionamiento que tiene la marca a nivel internacional y seguir promoviendo los destinos de Cancún y Riviera Maya”.

De hecho, en el comunicado ya se menciona al torneo como Mayakoba Golf Classic, evento del PGA TOUR, que disputarán 132 golfistas profesionales en cuatro rondas de competencia del 5 – 11 Noviembre 2018, en Club de Golf El Camaleón, que incluye el campo diseñado por Greg Norman.

El Mayakoba Golf Classic es el único torneo profesional en Latinoamérica que otorga al campeón una invitación para el Masters y con una bolsa de 7. 2 millones de dólares, la mayor cantidad de premios de cualquier torneo de golf en América Latina.

Apenas ayer, la asamblea de accionistas de OHL México acordó el cambio de la denominación social de la sociedad a Aleatica, así como modificar la cláusula primera de los estatutos sociales.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Lee también  Fin de semana con dos ejecutados en Cancún y una mujer asesinada en Playa del Carmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *