Ricky Martin enamora a Cancún

can4922 150x150 - Ricky Martin enamora a Cancún can4913 150x150 - Ricky Martin enamora a Cancún

Ricky Martin enamora a Cancún

Cancún, 16 de julio, (Infoqroo).- El astro boricua Ricky Martin despliega toda su magia y talento en un Cancún durante su concierto, largamente esperado por sus seguidoras.

Luego de la incertidumbre que generó el cambio de fecha de su presentación, por fin llegó la noche de presentación de una de las máximas figuras del pop internacional.

El ex astro del grupo Menudo, llegó con todo el despliegue tecnológico y visual de su gira internacional: “One World Tour”, para brindar un concierto en el estadio olímpico “Andrés Quintana Roo”; al que se dice asistieron unas 10,000 personas.

El derroche de talento de Ricky Martin fue por espacio de dos horas, tiempo en el que pudo cambiarse hasta 7 ocasiones de vestuario y cantar sus más connotados éxitos.

El puertorriqueño se presentó muy puntual, minutos antes de las 9 de la noche del sábado, las luces del inmueble deportivo de la Súper manzana 21 comenzaron a apagarse para dar paso a los gritos de las mujeres y hombres más apasionadas y ansiosas de escucharlo cantar en vivo.

Lee también  “Probadita” en Cancún de lo que será la fiesta de la Triple A, en el Hard Rock Hotel Riviera Maya

Segundos después, la música de la canción “Mr put it down”, se comenzó a escuchar, sus bailarines aparecieron y de pronto la voz y el cantante se apoderaron de la escena y el momento.

El escenario lucía también espectacular, totalmente iluminado, seis pantallas a colores, resultaron la combinación perfecta para el show del boricua, que desde que arrancó, cautivó a su público quintanarroense.

Algunos ya lo esperaban y otros tuvieron despistados, desconfiados de la puntualidad, tuvieron que correr a buscar su lugar.

El cantante inició su concierto con mucha intensidad, otra de sus canciones, “This is good”, puso a bailar al público que no dejaba de gritar, sobre todo tras el mensaje que dio.

““Algo pasa en Cancún, que nos lleva a otro nivel maravilloso… me siento como en casa, me siento como en Puerto Rico y vengo a dejar aquí mi alma”, fueron las palabras con las que Ricky dio la bienvenida a su público.

Lee también  Portadas de Prensa 24 de Septiembre de 2017

Tras varias canciones intensas como el artista, de   pronto el romanticismo inicio y los éxitos que lo llevarán a la fama se escucharon: “Tal vez”, “Te extraño, te olvido, te amo”, “Todo queda en nada” y “Vuelve”, hicieron que su público coreara cada una de sus letras con celular en mano para grabar la gran velada musical.

La noche transcurría, el cambio de vestuario era evidente, ya que en cada una de sus canciones, el puertorriqueño aparecía con cambio de ropa, enamorando cada vez más.

Y como muestra de su alcance internacional, cantó “La Vida loca”, uno de sus mayores éxitos desde 1998, siguió con “La Mordidita” y “Vente pa´ca”.

Y aunque el tiempo parecía no avanzar, el concierto si, el artista se despidió cerca de dos horas de show, dejando un gran sabor de boca a sus cientos de seguidores que lo acompañaron en el cierre de su gira, “One World Tour”.

Facebook Comments

Publimetro Quintana Roo