Sábado violento en Cancún con un sujeto asesinado y un golpeado

Sábado violento en Cancún con un sujeto asesinado y un golpeado

asesinado 1 300x200 - Sábado violento en Cancún con un sujeto asesinado y un golpeado

Cancún, 12 de enero, (Infoqroo).- La violencia se desató durante las  primeras horas del sábado, luego de que se reportara el asesinato de un  hombre en la región 94 y otro golpeado en la región 216 de Cancún,  informaron las autoridades.

Alrededor de las 11 de la mañana, el número de emergencias 9-1-1.,  reportó un hombre lesionado de bala en la región 94. Al llegar paramédicos de la Cruz Roja y policías, se encontraron ya a la  persona muerta, confirmándose así la novena ejecución en lo que va del  año en Cancún.


Posteriormente, alrededor de las 12:30 se generó otro llamado de alerta,  sobre una persona lesionada, al parecer de bala cuando caminaba camino a  su domicilio en la región 216. En los primeros reportes, vecinos de la manzana 53 refirieron  que  sujetos atacaron a una persona, e incluso realizaron disparos, pero no  se tenía la presencia de lesionados de bala aunque si uno golpeado.

Lee también  Se cumplen dos años de la tragedia en el Blue Parrot de Playa del Carmen




A la zona llegaron elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad  Pública, del gobierno del estado, así como Policías Militares.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments

Infoqroo

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by Gabfire Themes