Salieron “chispas” del parque Beto Ávila y Tigres se queda con el último de la serie ante Diablos

Salieron “chispas” del parque Beto Ávila y Tigres se queda con el último de la serie ante Diablos

 

Cancún, 13 de mayo, (Infoqroo).-  La tragedia rondó esta tarde en el parque Beto Ávila luego de que se desplomara una de las redes de protección sobre la parte central de la tribuna.

El incidente provocó que el tercer juego de la serie entre los Tigres de Quintana Roo y Diablos Rojos se detuviera al jugarse el cierre de la sexta entrada y terminara con marcador de 5-2 a favor de los locales.

Por fortuna no se reportaron lesionados. J. Retherford selló un ataque de tres carreras en la quinta entrada, mientras que Jesse Estrada trabajó seis entradas, llevando a los Tigres de Quintana Roo a la victoria.

Un corto circuito en una torre de luz, provocó que un tensor de la red de protección para batazos de foul se soltara y cayera por encima de butaca central dando por terminado el juego en la sexta entrada.

Personal de Protección civil municipal recomendó dar fin al juego por seguridad propia de los aficionados así como de la gente que trabaja en el estadio.

La oficina del club de bengala precisó que a las instalaciones del parque de pelota Beto Ávila no acudieron bomberos ni ambulancias ya que no fue requerido al no haber fuego de por medio ni gente lastimada o herida de gravedad

En el terreno deportivo, los Tigres de Quintana Roo tomaron delantera en la primera entrada anotando Alonzo Harris con sencillo de Brian Hernández al jardín izquierdo y Carlos Gastelum con imparable al derecho de C. J. Retherfod.

Los Diablos Rojos del México empataron el duelo en la cuarta tanda, con cuadrangular de David Vidal, con Jesús Fabela en la primera, quien abrió con sencillo.

Al cerrar el quinto capítulo, los de bengala recuperaron la ventaja con rally de tres anotaciones, coronado con bombazo d C. J. Retheford (, anotando antes que él Brandon Villarreal que inicio con triple y Alonzo Harris que recibió base por bolas, al tiempo de estafarse la intermedia.

El triunfo fue para Jesse Estrada (3-1) con seis episodios, seis hits, dos carreras y un ponche; con derrota de Luis Alonso Mendoza (1-1) en labor de cinco innings un tercio, seis indiscutibles, cinco anotaciones que fueron limpias, dos abanicados y dos caminados.

Este martes los Tigres de Quintana Roo inician una gira muy breve de solo tres confrontaciones, cuando visiten a los Olmecas de Tabasco en el Centenario 27 de febrero de Villahermosa, para luego retornar el fin de semana al estadio Beto Ávila de Cancún para recibir a los Leones de Yucatán.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Lee también  Revelan que diputados de la XIV Legislatura cometieron anomalías graves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *