Se desata el “Kaoz” en el “Spring Break de Gloria”

Se desata el “Kaoz” en el “Spring Break de Gloria”

 

Cancún, 21 de abril, (Infoqroo).- Una serie de desentendimientos en la dupla ruda conformada por “Emperador Azteca” y el cancunense “Gladiador M”, provocaron que cayeran en tres caídas ante la pareja científica de los mexiqueños “Ciclón Ramírez Jr.” e “Hijo del Volador”, en lo que fue la batalla principal de la velada de lucha libre “Spring Break de Gloria 2019” que organizó la promotora “Total Wrestling Star” (TWS).

La primera caída fue para los rufianes, quienes sometieron rápidamente a sus rivales y además aprovecharon una mala caída de “Volador”, quien tras recibir la atención médica acabó la tanda.

Para el segundo giro, los buenos “Ciclón” y “Volador” hicieron una buena conexión para vencer a los malos y ya en la tercera y definitiva caída, en una serie de ejecuciones “Emperador” y “Gladiador M” se confundieron y terminaron golpeándose, situación que le disgustó tanto al “Emperador” quien al final optó por traicionar a su compañero, facilitando el trabajo a los técnicos “Ciclón” y “Volador”, quienes aprovecharon la situación para rendir a sus rivales.

Lee también  Se vivió vibrante jornada con el Triatlón Hacienda Tres Ríos

Tras finalizar la batalla, “Ciclón”, “Volador”, “Emperador”, “Mr. Iguana” y “Fresero Jr.”, quienes defienden la empresa regiomontana “Kaoz” hicieron equipo para castigar a “Gladiador M”, quien tuvo que ser auxiliado por “Ángelus”, “Duende Maya”, “Caballero Galáctico”, “Súper Kim” y “Espontaneo”, quienes representan a la TWS.

Esta situación permitió anunciar “una guerra de empresas”.
Por otro lado, en lo que fue la batalla coestelar de la función, la pareja de “Los Parientes”, integrada por “Mr. Iguana” y “Fresero Jr.” hicieron muestra de su gran equipo y superaron en dos caídas al hilo, a los “Consentidos de la TWS”: “Ángelus” y “Caballero Galáctico”.

Con la complacencia del réferi “Xavi Cachondo”, la tercia de los “Yucanijos”: “Rebelde Punk”, “Panther Boy” y “Halcón Rojo Jr.”, venció en tres giros a los cancunenses “Espontaneo”, “Súper Kim” y “Jocker”.

Lee también  Diseñan estudiantes accesorio para dotar de luz a las bicicletas

La final de la batalla se dio cuando “Halcón” conectó un golpe ilegal contra “Espontaneo”, y “Xavi” se hizo de la vista gorda ya que aplicó el conteo de rendición y les dio el triunfo a sus paisanos.

Por otra parte, haciendo recurso del “colmillo largo y retorcido”, la dupla cancunense de “Black Puma” y “Duende Maya” aprovecharon el descuido del réferi “Xavi Cachondo” para despojar de la máscara de manera ilegal a los yucatecos “Aztlán 13” y “Mr. Voltio”, para posteriormente ponerlos en espalda planas y así vencerlos.

Mientras tanto, en la batalla que sirvió para abrir el cartel, el joven científico “Ángel Supremo” venció al experimentado rufián veracruzano “Jacko”, en batalla pactada a una tanda.

Lee también  Cancunense Canales sorprende en Mérida y le quita el invicto al “Perrón” Berrón

Visita el banco de imágenes de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com