Se impacta un auto en negocio tras carambola en Cancún

Se impacta un auto en negocio tras carambola en Cancún

Cancún, 21 de abril, (Infoqroo).- El conductor de un carro particular golpea un taxi, a un motociclista y del impacto el vehículo de alquiler hizo un boquete a un negocio, en una carambola registrada en la avenida Nichupté a la altura de la Región 96 en Cancún.

Un aparatoso accidente provocado por un automovilista, aparentemente en estado inconveniente, ocasionó daños físicos al chófer de un taxi y a un repartidor que esperaban el siga del semáforo sobre la Avenida 135 y Nichupté a la altura de la región 96.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito ya que el conductor de un vehículo tipo Hyundai que trató de pasar la luz roja.

Lee también  Balean a pareja en la región 100 de Cancún

En el percance estuvieron involucrados un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”, y un motociclista repartidor de comida rápida, que resultaron golpeados, así como los daños materiales a un negocio a donde terminó el auto.

El presunto responsable, fue rescatado por un agente de tránsito del municipio de  Benito Juárez porque en el lugar los vecinos y otros choferes intentaban lincharlo.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com