Se “modernizan” los taxistas de Kantunilkín

Kantunilkin, 13 de septiembre (Infoqroo).- A fin de acercarse a los usuarios, el Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas” se moderniza y ofrece su servicio por medio de la plataforma digital de WhatsApp a los usuarios locales para competir con los mototaxis que semanas atrás empezaron a operar en la cabecera municipal.

Pedro Ávalos, coordinador de ese programa, señaló que la base de operaciones tendrá teléfono celular, de modo que cuando alguna persona solicite servicio al número 984 165 4380, será atendida de inmediato por alguna unidad.

Desde que los mototaxis comenzaron a trabajar en la cabecera municipal se han registrado  enfrentamientos y este programa surgió como forma para mejorar el servicio y acercarse a la comunidad.

“En ocasiones, por la lluvia no pasan mototaxis o tricitaxis. Ahora, con el servicio que ofrecemos, los usuarios podrán solicitar un taxi atenderá el llamado en cuestión de minutos”, señaló.

Comento que no pretenden pelearse con ningún trabajador de algún sindicato. “Aquí, el que trabaje más, gana más y nosotros buscamos la forma de acercarnos al usuario, que debe ser tratado con amabilidad. De lo contrario, ni con el número de teléfono nos harán caso”, sostuvo.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Lee también  Piden mejor señalización en pequeña comunidad de José María Morelos

Deja un comentario