Se reunirán expertos en ciberseguridad en Cancún

Se reunirán expertos en ciberseguridad en Cancún

 

Cancún, 16 de abril (Infoqroo).- El Centro de Convenciones de Cancún será sede, el 21 y 22 de mayo, del evento Disruptive, en el que reunirán expertos en el tema de la ciberseguridad, con la finalidad de que los destinos de la entidad se conviertan en lugares seguros.

Marco Bravo Fabián, director del Instituto Quintanarroense de Innovación y Tecnología, adelantó que en ese evento esperan a más de mil 300 asistentes, quienes expondrán las estrategias de seguridad para los hoteles, parque de diversiones y empresas.

La finalidad es que el Caribe Mexicano esté preparado para los avances tecnológicos, ya que ocho de cada 10 compras para visitar el destino ya son en línea y eso obliga a blindar la información, indicó.
El funcionario recordó que las instituciones bancarias ya tienen la información de los usuarios, a quienes les reportan en caso de una compra no autorizada. Si se tienen más de 10 de un mismo centro de hospedaje o destino, esto resulta una mala publicidad, por ello es necesario conocer las tendencias de la ciberseguridad.

Lee también  Balean a empleado de tienda de abarrotes en Cancún

La información de una tarjeta bancaria no puede estar al alcance de todos los trabajadores, ya que es confidencial, manifestó. Eso es lo que deben saber en los negocios y sobre eso versarán las pláticas y talleres.
Además, en este evento de dos días estarán presentes las principales empresas de tecnología con representantes en México, como Facebook, Twitter, Instagram y Spotify, por lo que ya están invitando a las empresas para que participen.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com