Se suma Infonacot al “Buen fin” con promociones especiales

cun8707 1 150x150 - Se suma Infonacot al “Buen fin” con promociones especiales

Se suma Infonacot al “Buen fin” con promociones especiales

Cancún, 13 de noviembre, (Infoqroo).- El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Infonacot) se suma al “Buen Fin” para dar tasas preferenciales que se aplicarán hasta el 20 de noviembre.

En conferencia de prensa, Miguel Asiain Hoyos, delegado estatal del organismo,  mencionó que entre otras promociones, se reducirá en un 10% la tasa en los créditos que otorgan.

Asimismo, dijo que a pesar de que será un día inhábil, las oficinas de la institución en Cancún trabajarán de manera normal.

Manifestó que los interesados en acceder a un crédito necesitan acercarse “con mucha sensatez” ya que es una deuda que adquieren ya que al no estar condicionado a una compra, se puede usar en lo que quieran.

Lee también  Boutique Tag Heuer presenta su edición especial “Connected”

El funcionario comentó que en promedio prestan 19 mil 500 pesos por persona, cantidad que es mayor a la media nacional, que es de 16 mil pesos.

En Quintana Roo, alrededor de 284 mil trabajadores podrán acceder a un crédito durante el “Buen Fin”, pero que los clientes activos se reducen a 20 mil que son los que adquieren los financiamientos con más frecuencia.

Explicó que el Fonacot da recursos aquellos que no cuentan con los mecanismos para acceder a un crédito bancario y por ello los acercan de esta manera y que se aplican vía descuento de la nómina.

El funcionario, explicó que para el “Buen Fin” que comienza el 17 de noviembre esperan dar al menos mil créditos con tasas de interés más baja, una cifra similar a 2016.

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *