Se suman tres más a la creciente cifra de ejecutados en Cancún y Puerto Morelos

cun41615 150x150 - Se suman tres más a la creciente cifra de ejecutados en Cancún y Puerto Morelos

Se suman tres más a la creciente cifra de ejecutados en Cancún y Puerto Morelos

Cancún, 10 de octubre, (Infoqroo).- En las últimas 48 horas la cifra de ejecutados en Cancún y Puerto Morelos aumentó con la muerte, en las últimas horas, de tres personas.

De esta manera, con el ejecutado del lunes en el interior de un bar de Playa del Carmen, se supera la cifra de 200 ejecutados en los municipios turísticos de Benito Juárez, Puerto Morelos y Solidaridad.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que dos sujetos fueron ejecutados en un domicilio de la Región 247, fraccionamiento Villas Otoch, mientras que otro murió en el hospital general 10 días de agonía, luego de que fue baleado en Puerto Morelos.

De esta manera la cifra de ejecutados en Cancún es de 143, mientras que en Puerto Morelos ya son 15, a lo que se suman los 45 de Playa del Carmen.

Lee también  Se incendia bodega de hotel en el corredor Cancún-Riviera Maya

En un reporte de la Fiscalía General del Cancún, se da a conocer que minutos después de la medianoche de este martes, dos personas murieron en un ataque registrado en la región 247.

La dependencia dio a conocer la muerte de E. De. C, de 49 años de edad, originario Tenosique, Tabasco y de H. J. R. C, de 26 años.

En el reporte se precisa que ambos fallecieron tras ser atacados en el interior de una casa, que uno de los cuerpos  presentaba un disparo en la cabeza lado derecho, un orificio en la parte frontal, una lesión en mentón, una lesión en la región externa y una en el flanco izquierdo, Todas producidas por proyectil de arma de fuego.

Asimismo, el segundo cuerpo se ubica junto al acceso principal, con varios disparos en el cuerpo.

Además, los reportes periciales establecen el hallazgo de por lo menos tres casquillos de bala 9 milímetros.

Lee también  ONG apoyará a alumnado de Cetmar cozumeleño en rubro de servicio social

La dependencia refirió que se levantaron los dos cuerpos, concluyó la diligencia en el lugar para trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO), mientras que el Ministerio Público inició la carpeta de investigación, CI 319/2017, por homicidio contra quien o quienes resulten responsables.

Por otra parte, la Fiscalía dio a conocer que después de diez días de permanecer en estado de coma, esta madrugada falleció en el Hospital General, un joven de 22 que 30 de septiembre ingresó con un disparo de bala en la cabeza tras ser atacado en el municipio de Puerto Morelos.

El deceso ocurrió a las 03:20 horas del martes y la víctima fue identificada como J.R.A, de 22 años de edad y a pesar de estar 10 días hospitalizado ningún familiar se presentó ni reclamó el cuerpo.

De acuerdo con el reporte, falleció como consecuencia de la herida de bala que sufrió en la cabeza el 30 de septiembre pasado. El  cuerpo fue llevado al Semefo de la Vicefiscalía General del Estado en espera de que sus familiares se presenten ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común hacer los trámites correspondientes.

Facebook Comments

Te puede interesar

Lee también  Doble ejecución en Cancún y par de detenidos en la zona del crucero

Publimetro Quintana Roo