Sector restaurantero de Cancún se une a Uber Eats

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Cancún, 11 de octubre, (Infoqroo).- La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Cancún (Canirac) está interesada en subir a los centros de alimentos a Uber Eats, para incrementar sus ventas, aseveró Juan Pablo Aguirre de la Torre, presidente de la agrupación.

En conferencia de prensa que ofreció esta mañana, anunció que Canirac en Cancún anunció que son 50 restaurantes los interesados, para comenzar a vender a través de las plataformas digitales, y aunque por ahora esperan la entrada de Uber, están en pláticas para sumarse a Open Table, una página en línea.

Fue hace tres días que tuvieron una reunión con la empresa, en la que les explicaron la oportunidad del modelo de mercado, que consiste en incrementar las ventas, no solo para el comensal local sino para el turismo, ya que pueden llevar la comida a los hoteles.

Subrayó que aunque entro la Ley de Movilidad del Estado, esta no limita el servicio ya que están transportando comida y no pasajeros.

Comentó el presidente de la Canirac que esto abre las opciones a diferentes restaurantes y es un impulso a la gastronomía local

Según dijo, a través de la app de Uber Eats, aplicación independiente y diferente a la de Uber, los restaurantes de la ciudad quedarán conectados con una nueva red de posibles comensales, quienes podrán, a su vez, pedir su platillo preferido sin importar en dónde se encuentren.

Añadió que por su parte, los socios repartidores utilizarán la aplicación para realizar sus propias entregas, recogiendo la comida en el restaurante y entregándola al usuario, ya sea caminando, en bicicleta, en moto o en automóvil.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Lee también  Cancún se está quedando sin vida nocturna, señala empresaria

Deja un comentario