Sedena dona más de 18 mil pesos para colecta de la Cruz Roja en Cozumel

Sedena dona más de 18 mil pesos para colecta de la Cruz Roja en Cozumel

 

Cozumel, 13 abril (Infoqroo).- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la guarnición militar no. 4 de Cozumel, donó de manera simbólica un cheque con valor de 18 mil 400 pesos a la Cruz Roja Mexicana de esta localidad, para apoyar a la institución en el marco de su colecta anual 2018.

El donativo fue entregado por el Comandante de la Base Militar, Lucio Alfaro Banda, reconociendo el la labor que cada uno de los que conforman la benemérita institución realiza para ayudar a la comunidad en caso de cualquier desastre.

Por su parte, el Presidente del nosocomio en la Isla, Daniel Cortés Gómez, agradeció en nombre del voluntariado el invaluable apoyo que reciben por parte de las Fuerzas Destacamentadas del Municipio.

“Es un honor poder contar año con año el apoyo de nuestras autoridades militares, con lo que lograremos contar con mejores instalaciones y servicios en beneficio de la comunidad que lo requiera”.

Asimismo, aprovechó para animar a los cozumeleños a apoyar esta causa que beneficia directamente a los habitantes con diversos servicios, sobre todo pre-hospitalarios.

 

Facebook Comments
Lee también  Anuncian empresarios VI edición de Festival de Rock Viva Latino "Guerra de Bandas 2018"