Sí habrá contienda para elegir al líder nacional del PAN: Pallares

Chetumal, 12 de septiembre (Infoqroo).- Juan Carlos Pallares Bueno, presidente del PAN en Quintana Roo, confirmó que al menos dos planillas contenderán por la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional de Acción Nacional, encabezadas por Marko Cortés Mendoza y Manuel Gómez Morín, nieto del fundador del partido, del mismo nombre.

Son dos opciones respetuosas, a las que se les va a recibir de la misma manera para que platiquen con los 1 mil 840 militantes quintanarroenses y que éstos decidan mediante voto directo quién quieren que los represente, añadió.

En entrevista radiofónica con el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, reveló que ayer se reunió, en el CEN, con Cortés Mendoza y Héctor Larios, quienes originalmente se presentaron como planilla única.

El registro de planillas estará abierto hasta 10 de septiembre, con una solicitud avalada con las firmas de 28 mil militantes activos, para que luego la Comisión Nacional Electoral interna revise la documentación y que las planillas, conformadas por un aspirante a presidente y siete militantes, 4 de un género y 3 del otro, realicen campaña a partir del 18 de septiembre.

Por último, apuntó que Marcelo Torres, presidente del CEN, anunció que se volverá a abrir la afiliación de militantes con cursos de capacitación para todos los mexicanos y quintanarroenses interesados en afiliarse, a fin de ampliar la base para tomar mejores decisiones y contar con mejores cuadros.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Lee también  Inicia curso de capacitación para las próximas autoridades municipales de Benito Juárez

Deja un comentario