Singular “día de pinta” de menor en Cancún genera movilización policíaca

Cancún, 11 octubre (Infoqroo).- Elementos del Grupo Especial de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVI), adscritos a la Policía Municipal, auxiliaron este día a un menor extraviado en edad de jardín de niños y que andaba alejado de su escuela, cerca de otra.

El auxilio sucedió luego del reporte, a través del número de emergencias 911 de un infante de cinco años de edad que estaba extraviado en la supermanzana 107, manzana 57, lote 01.

De tal manera, al arribar al lugar, los oficiales hablaron con el informante G.P.M., de 34 años de edad, quien manifestó que el menor D.E.D., deambulaba afuera de la escuela Primaria Tulum, por lo que lo resguardaron y solicitaron el apoyo al número 911, ya que ningún ciudadano lo reconocía.

Por tal motivo, los agentes lo ingresaron a la unidad policial y lo trasladaron al jardín de niños Leonor Esparza Villarreal, mismo que el menor reconoció como la escuela donde estudia, por lo que localizaron vía telefónica a la madre del infante, de nombre A.D.D., de 40 años, quien arribó al lugar, acreditó el parentesco y tras firmar la carta responsiva, recibió al menor, con previo apercibimiento. 

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments

Te puede interesar

Lee también  Aseguran policías presunta droga durante operativo en Cancún

Deja un comentario