Sobrevivientes de volcadura en Carrillo Puerto se dicen abandonados a su suerte

volcadura 3 300x203 - Sobrevivientes de volcadura en Carrillo Puerto se dicen abandonados a su suerte

Felipe Carrillo Puerto.- Se registro por la mañana volcadura de autobús procedente de Cárdenas Tabasco en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, en tramo Uh May – Andrés Quintana Roo, se registro heridos.

Sobrevivientes de volcadura en Carrillo Puerto se dicen abandonados a su suerte

 

Felipe Carrillo Puerto, 8 enero (Infoqroo).- Lesionados y afectados por un accidente de autobús, suscitado ayer en este municipio, manifestaron abandono por parte de la empresa Hnos. Hernández de Macuspana Tabasco, responsable de la unidad siniestrada, cuya volcadura cobró la vida de dos personas y de varios heridos y lesionados.




En representación de los afectados, el pasajero José del Carmen Morales López, dijo que fueron abandonados a su suerte y que en su caso resultó con una fractura en la mano izquierda.

Añadió que solamente estuvo internado en el hospital unas horas, y después fue retirado porque no tenía cómo cubrir los gastos médicos en el nosocomio, por lo que desde ayer, él y otros compañeros han estado esperando que la aseguradora de la empresa se haga responsable de los gastos médicos.




Por su parte, otros de los afectados, Ignacio García García, dijo; “nosotros no estamos pidiendo una fortuna, solo estamos pidiendo lo justo, que se hagan cargo de la atención médica, que nos cubran el pasaje de regreso, a nuestra tierra pero además que se hagan cargo de los gastos”.

Los agraviados dijeron que han recibido apoyo de personas ajenas, de gente de esta ciudad, que supo de lo ocurrido y que les han dado alimentos y hasta un espacio, donde pernoctar, para seguir con las diligencias del caso.

 

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo



Facebook Comments

Lee también  Festejará Carrillo Puerto Día Mundial de la Educación Ambiental el 26 de  enero
Infoqroo

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by Gabfire Themes