Sobrevivió al ataque en bar de Playa del Carmen porque fue al baño

Playa del Carmen.- Ataque armado a bar “Las Virginias”, ubicado en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen deja un saldo de 7 muertos.

Sobrevivió al ataque en bar de Playa del Carmen porque fue al baño

 

Playa del Carmen, 7 de enero, (Infoqroo).– Las primeras investigaciones en torno al ataque a un bar de Playa del Carmen que dejó saldo de siete muertos y un lesionado, arrojan que se utilizaron armas de tres diferentes calibres, informó la Fiscalía General del Estado.



Además, se reveló que la cifra mortal no fue mayor debido a que uno de los lesionados fue al baño al momento del ataque, únicamente salió con herida de bala en el brazo, y en este momento se encuentra fuera de peligro.

Lee también  Aseguran en Cancún caja con material parecido a la Marihuana

De acuerdo con los reportes que se consignan en la carpeta de investigación C.I. 4/2019, en el lugar del ataque se encontraron  casquillos percutidos calibre 38 auto y 38 súper, así como calibre 380.

La Fiscalía reveló que a las 20:25 horas del domingo, el número de emergencias 9-1-1, reportó personas lesionadas al parecer por arma de fuego en el interior del bar “las Virginias” ubicado en el fraccionamiento Villas del Sol.

Asimismo, establece que en el lugar del ataque murieron seis personas, que una más, falleció cuando recibía atención médica en el hospital general de Playa del Carmen, mientras que otra más, lesionada, ya está fuera de peligro en el mismo nosocomio.

Lee también  Q. Roo, el Estado con menos homicidios dolosos en mayo




La Fiscalía reveló detalles de la declaración del lesionado, que se identificó como A.C.C, de 25 años y que al salir de su trabajo, alrededor de las 5:30 de la tarde fue a su casa, que después de bañarse se puso de acuerdo con unos amigos “para ir a tomar unas chelas”, que como a las 7:15 de la noche entró al lugar con dos personas.

Añadió que se salvó la vida por que fue al baño y en ese momento se registró el ataque, que vio como un flash y escuchó un ruido muy fuerte y se tiró al suelo, que se arrastró a hasta la puerta logrando salir del bar para cruzar la avenida, cuando se da cuenta que su brazo derecho tenía sangre y se trasladó al hospital para su atención al presentar lesión de bala con orificio de entrada y de salida.

Lee también  Fallece yucateco baleado anoche en Cancún



La dependencia precisó que en el primer reporte se menciona que un octavo lesionado se encontraba a grave, pero que la autoridad corroboró el dato y se establece que A.C.C. está fuera de peligro.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo




Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com