Sobrevuelo de la Secretaría de Marina tras paso de tormenta tropical “Franklin”

Carlos Joaquín Sobrevuelo1 300x200 - Sobrevuelo de la Secretaría de Marina tras paso de tormenta tropical “Franklin”

Sobrevuelo de la Secretaría de Marina tras paso de tormenta tropical “Franklin”

Chetumal, 8 de agosto, (Infoqroo).- Para constatar los efectos por el paso de la tormenta tropical “Franklin” por la entidad, el gobernador Carlos Manuel Joaquín González, acompañado del Vicealmirante CG. DEM. Eduviges José Martínez Sandoval, Comandante de la Décimo Primera Zona Naval, General de Brigada DEM. Gabriel García Rincón, Comandante de la 34/a Zona Militar y el alcalde de Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes, así como personal de Protección Civil Estatal y Municipal, sobre volaron la zona sur de la entidad.

A bordo de un helicóptero de la Secretaría de Marina – Armada de México, efectuaron un vuelo de reconocimiento para supervisar y cuantificar los daños ocasionados por el fenómeno meteorológico y de esta forma tener un panorama para continuar proporcionando los apoyos que requiera la población afectada.

En un comunicado, la Secretaría de Marina reiteró que con estas acciones refrenda su compromiso de participar y llevar a cabo las acciones que le correspondan para la recuperación y apoyo a la población civil en situación de desastre.

Facebook Comments
Lee también  Hoteleros y gobierno de Quintana Roo sin llegar a consensos en el tema del Impuesto al Hospedaje