Sorprenden a ambulantes cancunenses en fiestas de “Momo” en Cozumel y los retiran de la vía pública

Sorprenden a ambulantes cancunenses en fiestas de “Momo” en Cozumel y los retiran de la vía pública

Cozumel, 12 febrero (Infoqroo).- La Dirección Municipal de Ingresos, a través de los elementos de fiscalización, retiró a seis vendedores ambulantes foráneos durante el desfile de carros alegóricos del carnaval, por carecer de permisos adecuados para comercializar en vía pública.

La Directora de esta dependencia, Fany Ciau López, explicó que detectaron ciertas anomalías con los vendedores ambulantes foráneos que pertenecen al Sindicato de Vendedores Ambulantes, Puestos Fijos y Semifijos, Comedores en Obras, Similares y Conexos “Lic. Benito Juárez” de la Comisión de Trabajadores Campesinos CTC, quienes presentaron credenciales para trabajar durante el carnaval, expedidas por este sindicado, pero sin tener el permiso Municipal en regla.

Dijo que fueron seis vendedores ambulantes procedentes de Cancún, los que fueron retirados por incurrir en esta falta, además que en el parque Quintana Roo, también detectaron a un vendedor ya instalado, que contaba con su gafete, pero no tenía el permiso necesario para trabajar.

Por tal motivo, Ciau López comentó la decisión de evitar que las personas foráneas agremiadas a este sindicato, trabajen durante los días restantes del Carnaval, únicamente a los foráneos, los ambulantes afiliados a la CTC de Cozumel.

 

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

INFOQROO/HCF/JCG
Facebook Comments
Lee también   Policías de Kantunilkín trabajan a medio gas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *