Sujetos detenidos por daños y portación de cartuchos útiles 

detenidos 3 1 300x228 - Sujetos detenidos por daños y portación de cartuchos útiles 

Sujetos detenidos por daños y portación de cartuchos útiles

 

Cancún, 27 de noviembre (Infoqroo).– Dos sujetos, identificados como Raúl Gustavo “N”, de 27 años de edad, y Alejandro “N”, de 32, fueron detenidos esta mañana por elementos de la Policía Municipal por el delito de daños en una casa habitación.

El hecho se registró luego de que elementos policiales que realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la Supermanzana 201 atendieron una llamada de emergencias al 911 y acudieron a verificar un reporte de daños en una vivienda de la manzana 16.



En la vivienda los oficiales se entrevistaron con una mujer, quien indicó que momentos antes dos hombres llegaron a su domicilio a bordo de un vehículo tipo Duster, color gris, cargando un mazo y una cizalla, con los cuales comenzaron a golpear la puerta, vociferando amenazas y que tenía 24 horas para abandonar el predio.

Lee también  Atlante arranca trabajos de pretemporada

Con las características de las dos personas y del vehículo, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda e interceptaron el automóvil cuadras más adelante. Luego de que el conductor detuvo el vehículo, se realizó una inspección en la que se localizaron 26 cartuchos de arma de fuego calibre 0.9 mm. Los sujetos fueron presentados con la agraviada, quien los reconoció plenamente.



Con el señalamiento directo de la agraviada y los cartuchos asegurados, las dos personas fueron detenidas y trasladadas a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarlos médicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Síguenos:
follow subscribe - Sujetos detenidos por daños y portación de cartuchos útiles 

Infoqroo

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by Gabfire Themes